Buscar este blog

jueves, 14 de mayo de 2015

RELATO GANADOR DE TERCERO DE ESO

Cristian Romero Martín, 3ºESO F.

          Todo comenzó al ver sus ojos, de los que me enamoré locamente. Al poco tiempo nos casamos. Al principio él era el mejor, me hacía sentir única. Un día se fue al bar con sus amigos, cuando volvió estaba muy borracho. Empezó a reprocharme cosas, a insultarme, me golpeó brutalmente en la cara. Al día siguiente lo arreglamos, pero mi corazón estaba más dañado por sus palabras que por el golpe. Quizás fui tonta al conformarme con un perdón y un simple abrazo. Me dijo que no se volvería a repetir, pero claramente me mintió. Cada vez que quería salir con mis amigas me lo prohibía, me decía que era una “puta” y que me iba a ir con otro, sin darse cuenta de que sólo tenía ojos para él. Las palizas y discusiones se repetían a menudo, tanto que he llegado a estar psicológicamente muerta. Nunca se lo he contado a nadie, ni sé qué me deparará el futuro. Sólo sé que que estoy presa de su violencia, en sus garras, sin ganas de vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario