Buscar este blog

martes, 1 de abril de 2014

Cursos a distancia en materia de igualdad

La Escuela de Igualdad es un proyecto puesto en marcha por la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Impulso Económico y la Escuela de Negocios de Jerez.

Hoy en día, nadie pone en duda el papel que las Nuevas Tecnologías juegan en nuestra sociedad. Evidentemente, constituyen una herramienta fundamental de información, difusión y relación. Pero, por encima de todo, nuestro objetivo es utilizar estas nuevas tecnologías de la información como herramienta privilegiada de inclusión social y de conciliación de la vida laboral, familiar y personal. 
Por todo ello, desde la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud impulsamos la creación de esta Escuela de Igualdad, plataforma desde la que se impartirá formación telemática gratuita en materia de igualdad, abierta a todas las personas interesadas en este ámbito.  
 En el siguiente enlace se muestran los cursos que se impartirán  próximamente en la Escuela de Igualdad: http://www.jerez.es/webs_municipales/enj/cursos/cursos/programasformacion/escueladeigualdad/escueladeigualdad02/

No hay comentarios:

Publicar un comentario